Consulta Online

Tratamiento individual y personalizado ¡Sin moverte de casa!

Emprender un tratamiento dietético para perder peso, siempre es una tarea, a veces voluntaria, y a veces impuesta por otros médicos que como medida preventiva para aliviar algunas dolencias, nos prescriben adelgazar, sin a veces darse cuenta de que no es tan fácil sin la ayuda no sólo de un profesional que nos marque las pautas, sino también de las personas que nos rodean. 

Desde hace algo más de 25 años, intento colaborar con esos pacientes que necesitan perder peso, pero cuya voluntad no es de las más fuertes. 

Control continuado por un profesional cualificado y con experiencia

Hay multitud de tratamientos; unos con pastillas adelgazantes, o supuestamente adelgazantes, otros con fórmulas magistrales sacadas de no se sabe bien que literatura médica, otros con cremas y pócimas mágicas, otros con una parafernalia de equipos electrónicos, etc. Pero casi todos estos, no cuentan con los gustos, deseos y circunstancias del interesado, que en definitiva es el paciente. Las dietas se cambian semanalmente y resultan exitosas.

Pautas adaptadas expresamente a usted y sus necesidades concretas

Mi método o mi manera de tratar este problema, utiliza combinación de alimentos, sin pastillas, sin cremas, sin grandes esfuerzos, y contando siempre con el paciente. Todos y cada uno de los más de 14.000 pacientes tratados, han hecho una dieta para adelgazar según sus gustos y sus costumbres, y yo me he limitado a marcarles consejos nutricionales, para que consiguieran un éxito. En mí tienen no sólo un médico sino también un amigo.

 

Más de 14000 pacientes avalan el método del Dr.Monge

 Muchos abandonan cuando la perdida de peso y fundamentalmente de Volumen, ha sido la deseada, y muchos son también los que han superado el tratamiento y siguen sus revisiones periódicas, para mantener ese peso y esa línea que tanto desearon. 

Planes que se adaptan a situaciones puntuales

Acontecimientos "celebrables" (cumpleaños, bodas, reuniones de trabajo, festividades, etc.) son fáciles de llevar, conllevan a un éxito por parte del paciente, que de otro modo, hubiera sido tarea difícil.

Consulta a distancia, solo necesitará acceso a internet

No sólo en la consulta se puede llevar un tratamiento; también vía internet, por ordenador, tablet o desde su teléfono móvil. Perder peso se ha convertido en tarea fácil si se siguen las indicaciones correctas y ya no supone un suplicio.

Si quiere perder peso, no lo dude y continúe hacia delante

El primer paso ya le ha dado

 

Lea las instrucciones del tratamiento, y únase a este grupo de pacientes que ahora ven la vida de otra manera. Los datos recogidos en los siguientes cuestionarios, son de uso exclusivo del paciente y del médico que prescribe el tratamiento y se entiende que el paciente se hace responsable de los problemas que pudiera ocasionar la omisión o falsedad de ellos, eximiendo de toda responsabilidad al médico prescriptor por el incumplimiento del tratamiento o de las transgresiones que pudiera hacer él.

Acepto continuar     

 
Texto de Odoo y bloque de imagen